jueves, 30 de junio de 2011

Remedios Florales de Bach



Son mezclas de Elixires Florales destinadas a equilibrar emociones negativas del ser Humano. Para elegir el remedio adecuado basta con leer detenidamente los sentimientos y conductas que se describen a continuación hasta identificar el que se corresponde con nuestra situación personal actual.





Apatía - Tristeza.
Si te invade la tristeza, la melancolía o si crees que la apatía te vence, este remedio puede ayudarte a conseguir una actitud positiva y alegría de vivir.







Tensiones Personales
Ante una presión muy intensa, una tensión en lo personal o en lo profesional, este remedio te ayuda a encontrar caminos de paz y ánimo interior.






Examen
Si requieres claridad mental para enfrentarte a exámenes, oposiciones o entrevistas de trabajo, los nervios son tu peor enemigo. Este remedio te ayudará a recuperar la calma y la serenidad.






Tensiones
Los miedos pueden ser abstractos (presentimientos, pensamientos, oscuridad) o concretos (a volar, al ascensor, a ciertas situaciones, a las tormentas). En ambos casos este remedio te servirá de ayuda para afrontar tus temores con serenidad y seguridad.






Hiperactividad
¿Eres una persona inquieta? ¿No puedes dejar de moverte o pensar? ¿Tienes un hijo impulsivo o con dificultades de concentración? Relájate, tu remedio os ayudará de forma natural.





Autoestima
Si abandonas tus propios deseos por complacer a los demás, quizás necesites aumentar tu autoestima. Quiérete a ti mismo. Con este remedio conseguirás entregarte sin perder tu individualidad y sin ceder tu energía a los demás.




Cansancio
En etapas de exceso de trabajo, periodos de rehabilitación, post-partos, post-operatorios o etapas de debilidad física o mental, este remedio te ayudara a recuperar las fuerzas con más rapidez y de manera natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario