El Gel de Aloe Vera con Aceite de Argán y Q10, evita la desecación cutánea y frena el envejecimiento precoz de la piel. Mantiene la película hidrolipídica de la epidermis de forma notable y aumenta las funciones celulares de la misma neutralizando radicales libres. Revitaliza la piel y acelera su regeneración ganando elasticidad, hidratación y nutrición. Indicada para pieles secas y estropeadas.
El Gel de Aloe Vera y Rosa Mosqueta está indicado para pieles sensibles y delicadas ya que es un gran regenerador de la piel, aportando firmeza y elasticidad ya que el aceite de Rosa Mosqueta es muy rico en ácidos grasos esenciales. Resulta muy útil en heridas abrasivas por el calor. Está recomendado para ayudar a la redistribución de la pigmentación ayudando a reducir las manchas de la piel. Es un gel para pieles delicadas.
El Gel de Aloe Vera con Aceite de Árbol del Té, Caléndula y Germen de Trigo rico en vitamina E, está indicado especialmente para pieles con impurezas o agredidas por microorganismos. El Aceite de Arbol del Té se usa topicamente por sus propiedades antisépticas, y se recomienda su uso tanto en la piel como en las uñas para infecciones producidas por hongos y acné. La Caléndula actúa sobre las infecciones que agreden nuestra piel actuando como un antiinflamatorio en los puntos negros y en las zonas infectadas. El Aceite de Germen de Trigo es rico en vitamina E, actúa como antioxidante evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Nutritivo e hidratante, retorna la elasticidad natural de la piel.Estos Geles de los que os he hablado en concreto, son del laboratorio derbós y vienen en envases dosificadores de 500ml. Son de cultivo biológico y están libres de parabenes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario